Hace más de 35 años, nuestro equipo tuvo la visión de compartir un ecosistema de salud y bienestar. bienestar con el mundo. Hoy, después de décadas de investigación y desarrollo. desarrollo al combinar la ciencia moderna actual con la ciencia antigua del Ayurveda, estamos orgullosos de habernos convertido en una empresa global de salud y bienestar. empresa de bienestar.

Experimente el auténtico Ayurveda

Experimente el auténtico Ayurveda La Ciencia del Ayurveda tiene más de 5.000 años y es considerada por muchos como la madre de todos los sistemas sanitarios.La ciencia nos ha permitido adoptar con éxito un enfoque multifacético y holístico de la salud humana.Habiendo logrado un gran éxito hasta la fecha, estamos seguros de que la perfección se encuentra al combinar lo mejor de Oriente y Occidente, lo antiguo y lo moderno.

Pureza

Nuestras hierbas provienen de nuestras propias granjas orgánicas certificadas, libres de productos químicos nocivos y procesadas con métodos e instalaciones de última generación que promueven la sostenibilidad ambiental.

La Ciencia del Ayurveda enfatiza el concepto de pureza durante todo el proceso. Nuestro proceso de fabricación es ejecutado con los más altos estándares de control de calidad; Todo nuestro equipo medita dos veces al día, lo que garantiza que nuestros asequibles productos premium estén llenos de positividad y amor.

Ciencia

Nuestros productos y formulaciones patentadas pasan por un proceso de fabricación e investigación y desarrollo de 360 grados dentro de nuestro propio ecosistema de salud totalmente controlado. Esto incluye nuestra Facultad de Ciencia e Investigación Ayurvédica, nuestro hospital Ayurveda de última generación, centros de bienestar, spas y clínicas operados por nuestros inspirados médicos y terapeutas y nuestras instalaciones de fabricación impulsadas por tecnologías avanzadas y estrictos sistemas de control de calidad. Utilizamos hierbas/plantas enteras en lugar de extractos para lograr el máximo impacto de la hierba.

Amar

El 100% de nuestras ganancias se comparten con causas sociales que apoyan proyectos a gran escala a través de la Asociación Internacional para los Valores Humanos y la Fundación El Arte de Vivir.